Papiroflexia util

Posted by: David Alayón

Muchas de las cosas que hacemos en papiroflexia son muy bonitas pero totalmente inservibles excepto para decorar (que no está nada mal). Aqui van un par de diagramas para hacer cosas útiles en papiroflexia:

Caja china (Chinese box)

¿Cuándo llegas a casa no sabes donde dejar las llaves o la cartera? Esta es una buena solución: una caijta resistente hecha con un sólo papel. Pincha en la foto para ver el diagrama:

Marca Libros (Book Mark)

Otra cosa muy útil es un marcador de libros que se adapta perfectamente a la página del libro. Muy sencillo y útil.

Portafoto (Picture Frame)

Es de las cosas más útiles que he visto en papiroflexia y queda perfectamente bien (aunque en la foto salga un poco pocho pero lo hice rápido para colgar pronto el post). Además es muuuuy fácil (el de la foto soy yo… xD)

  1. jose miguel
    jose miguel
    at //Reply

    muy util :mrgreen: :shock: :smile: :cool: :grin: :razz: :wink: :lol: :!: :!: :!:

  2. maria
    maria
    at //Reply

    ola pues nada que j si una manmitas para todo est porque es una cosa que me encanda descubrir cosas nuevas i acer cosas que nadie save acer i eso es lo mio el ante i cosas de estas pues nada que me a encantado esta pagina i la estoi aprobechand mucho

    muy util: :mrgreen: :twisted: :arrow: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :idea: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :mad: :sad: :!: :?:

    maria

  3. ygfhtrfvgdcy
    ygfhtrfvgdcy
    at //Reply

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  4. roseriu
    roseriu
    at //Reply

    que eeeeees eso

Deja un comentario