Modificando WordPress

Posted by: David Alayón

Como han podido ver PisitoenMadrid está irreconocible. Lo he cambiado completamente y creo que para mejor!! La verdad es que no me ha costado mucho y les diré el secreto para quienes le interese modificar la apariencia de WordPress, el style.css… He usado una extensión del firefox llamada Web Developer.

La imagen anterior muestra como quedaría el firefox con el Web Developer instalado. El número 1 son las distintas herramientas que contiene. La más interesante para modificar el style es CSS y dentro de ella Edit CSS. Ahora estaremos viendo el style.css (4) y nuestra web (5) a la vez. Lo que modifiquemos en el style se reflejará en nuestra web pero NO SE CONSERVARÁN LOS CAMBIOS a no ser que pinchemos en guardar (2), y subamos el nuevo style.css a nuestra web

Para hacerlo más sencillo puedes apretar Ctrl+Mayús+Y… y al pasar por encima de las letras y diferentes partes de nuestra web (4) podremos ver que es cada elemento. Por ejemplo si pasamos por encima de un título y nos pone que eso es «h2 a» pues eso será lo que debemos modificarlo en el style.css. ¡¡FÁCIL VERDAD!!