Nuevo diseño de PisitoenMadrid

Posted by: David Alayón

¡Ya está! Bueno casi… En principio este es el nuevo PisitoenMadrid… Susceptible a algún que otro pequeño cambio pero en principio está terminado el nuevo diseño.

Pueden ver que la barra lateral está mucho más limpia: los links, los archivos, el chat, la wiki, y el generador de post aleatorio están en la barra debajo del Logo… También que quitado es buscador de WordPress y he puesto uno de Google, también en la misma barra

He añadido un link a Portada, para que siempre puedas volver a la portada de Pisito desde cualquier página y un link a contactar, donde habla un poco de que es PisitoenMadrid. Otra cosilla que ha cambiado son los colores y las letras. ¡¡Espero que les guste!!

Para terminar, el Logo. Tenemos nuevo logo con nueva mascota… ¡un caracol! ¡A cuestas con la vida! Este logo, mucho más vistoso que el otro, se mantendrá cambiando el personaje de la derecha y la frase debajo de las letras PisitoenMadrid. Esta semana y para empezar a lo grande tenemos a Stewie!! ¿qué tendremos la próxima semana?

Y para despedirnos del antiguo PisitoenMadrid aqui van todos los logos que tuvo. Un saludo

  
  
  
  

Deja un comentario