Novedades en PisitoenMadrid

Posted by: David Alayón

Con este post abro una nueva categoría llamada Personal. Aquí comentaré cambios y mejoras de PisitoenMadrid, curiosidades internas… Todo relacionado con el BackGround de Pisito…

Comienzo por remitirme al logo… Como bien dice, PisitoenMadrid va a sufrir MUCHOS cambios en breve… sobretodo en el aspecto visual. Pisito lleva con este ‘look’ desde que empezó y ya me pide más… Vamos a ver que tal… Espero tenerlo para el LUNES 27!!

A otra cosa, para ver las estadísticas de PisitoenMadrid usaba el Google Analytics pero he visto que en muchas cosas las estadísticas son detallas pero es otras no, y me he abierto una cuenta en my.statcounter donde vienen estadísticas detallas de DONDE llega la gente a mi página, qué busca para meterse en ella y la verdad es que algunas búsqueda son de COÑA. Éstas son algunas que han hecho y se han topado con PisitoenMadrid:

¡¡Curioso verdad!! También he descubierto que muchas personas que llegan a Pisito lo hacen buscando partituras!! Y para finalizar una captura, algo que siempre ha estado ahí, en PisitoenMadrid pero que no habíamos visto… Y FRK, un amigo, lo ha visto… un WTF!