Como todos los Linuxeros ya sabrán, Ubuntu 6.10 está ya entre nosotros. Pues para todos aquellos que les dé pánico cambiarse a él teniendo versiones anteriores aqui va un un pequeño tutorial para hacerlo:
gksu "update manager -c"
YA ESTÁ!! xD Y para aquellos que quieran instalar rápida y fácilmente Flash 9, Beryl, Automatix 2... Aqui va un tutorial vía Cesarius muy bueno.
Otra cosilla bastante interesante que he encontrado es este programita para grabar videos del escritorio en Ubuntu, algo muy útil para tutoriales en video o para mostrar lo impresionante que es tu Beryl... xD
Una dudilla que me han preguntado es ¿qué es el Linux single? Bueno, pues es una forma que hay de entrar en Linux ¡¡sin password y como ROOT!! No lo llamaría vulnerabilidad pero si algo a tener en cuenta para evitar que lo hagan personas maliciosas... En esta web de UnixMexico está muy bien explicado.
Y para aquellos que quieran aplicaciones y más aplicaciones para Linux aqui van tres links muy útiles:
- Aplicaciones relacionadas con el cine: montaje de videos, edición...
















0 Respuestas a “Mundo Linux”
Añade un Comentario