Heroes, ¿mejor que perdidos?

Posted by: David Alayón

La verdad es que estaba un poco reticente por empezar a ver Heroes ya que estoy a demasiadas bandas en cuestión de series:

Pero bueno… después del comienzo del parón de Perdidos que durará 3 MESES!! Me dije… «¡Que diablos!» Y empecé a verla… ¡OH DIOS! ¡PERO QUE DESFASE DE SERIE! Me vi los 5 primeros de una sentada…

Trata sobre un grupo de personas que están dispersas por todo el globo, aunque la mayoría están en Estados Unidos… xD, y que de pronto comienzan a ver que tienen «poderes«, aptitudes paranormales… Unos vuelan, otro pinta el futuro, otro rompe el espacio-tiempo… Y poco a poco van descubriendo que todos deben unirse para un objetivo mayor… Contada de una manera muy «Perdidos» y con una banda sonora impresionante… Ha entrado a PisitoenMadrid con tanta fuerza que ha igualado a Prison Break y a la maravillosa Lost… Veremos como continúa…

Por otra parte he empezado a ver Bones… Pero creo que voy a dejarlo… Una copia de CSI pero sólo centrado en huesos… Puede que intenten crear una buena historia con los personajes pero… nada novedoso

Prison Break, descarga directa

Ya está el enlace para el capítulo 11 de Prison Break. Algunos me han dicho que no saben como poner los subtítulos o como cambiarles el color o la letra… Todo esto lo pondré en el próximo post de dudas… Ahora disfrutar de Prison Break! Un saludo!