Arte, en todas partes

Posted by: David Alayón

Arte¿Qué es arte? ¿Arte es todo aquellos que es bello a los sentidos? ¿Tiene un componente de subjetividad? ¿El arte depende de cada uno? ¿Puede que una obra de arte para unos no lo sea para otros? La verdad es que el arte es un concepto muy abstracto pero si podemos decir que está en todas partes…

Podemos hacer que las rocas sean artísticas o construir dibujos con letras (ASCII) o con un puñado de procesadores y microchips la Mona Lisa… o incluso con cosillas cotidianas puedes escribir mensaje artísticos, como Fred Eersdeken… IMPRESIONANTE!!

La naturaleza es arte y si no miren esta foto de emisiones de radio… O incluso puedes cambiar la belleza natural con unos toques de photoshop… Puedes burlarte del arte o puedes convivir con él, como estas habitaciones de hotel que imitan a los comics… son espectaculares…

Lo que nunca debes perder por el arte es la cabeza…

Esta es la web del creador de esta impresionante obra de arte, una cabeza enorme contruidas por muchas cabezas de menor tamaño. Su nombre es Helmick y se sorprenderán de la cantidad de obras que ha realizado y de su espectacular calidad.

Deja un comentario