Mucho Cine

Posted by: David Alayón

Estrenos

Este fin de semana se han estrenado varias películas muy interesantes:

  • La Dalia Negra, de Brian de Palma. Basada en la novela de James Ellroy, L.A. Confidential. La críticas son dispares pero casi todas coinciden en que De Palma no llega a la intensidad de la novela de Ellroy.
  • Copying Beethoven. Las críticas son muy buenas y tan sólo por ver la actuación de Ed Harris caracterizado como el gran Beethoven, merecerá la pena
  • Scanner Darkly. Basada en la novela de Philip K. Dick (¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?). Las críticas de diversos medios como Fotogramas o El País son buenas. Yo espero que no se quede en el aspecto gráfico y que tenga un fondo…
  • Hijos de los hombres. Las críticas de esta película sugieren que es la típica de idea genial pero desarrollo desastroso. ¡Habrá que comprobarlo!

Pero por otra parte hay noticias de próximos estrenos y rodajes. Por un lado tenemos dos adaptaciones de comic: Ghost Rider interpretado por Nicolas Cage y Iron-Man que será interpretada por Robert Downey Jr. También tenemos The Fountain, dirigida por Darren Aranofsky que con Pi y Requiem por un sueño se ha ganado toooodo mi respeto. Las críticas son nefastas pero hicieron lo mismo con Pi y me gustó. Y finalmente dos próximos rodajes, el remake de Los pájaros de Hitchcock cuya protagonista podría ser Naomi Watts y la llegada a la gran pantalla de El coche fantástico

Cameos de Hitchcock

Curioso video que reune TODOS los cameos de Hitchcock… Muuy interesante!

Merchandising de Cine

Aqui van dos curiosos «juguetes» de dos películas: el primero es un bolo de los picapiedras que fue subastado en eBay y el segunto… el clip de McGyver!!! DESFASE!!

  1. alexander
    alexander
    at /

    es muy malo

Los comentarios están cerrados.