Cosillas de los iPods

Posted by: David Alayón

Últimamente están saliendo muchas novedades en el mundo iPod. Curiosamente hace muy poco tiempo presenciábamos la actualización del iPod y llegan rumores de que en breve saldrá a luz un nuevo iPod con conexiones inalámbricas y pantalla wideScreen táctil!!

Por otra parte hay noticias de que los nuevos iPods (5G) vienen con un virus, RavMonE.exe que sólo afecta a Windows. Los infectados constituyen un 1% de la producción total y probablemente se les coló en la planta ensambladora. En este link pueden ver diversas instrucciones para eliminarlo. Un error muy tonto que puede oscurecer la imagen de Apple.

También se han escuchado noticias del futuro. Se piensa que en el 2009 habrá iPods de 275 GB. Algo impresionante pero no descabellado si vemos el árbol genealógico de los iPods. 5 generaciones en 5 años:

Algunas novedades en los iPods son los cambios sufridos en el iPOD Shuffle que ha disminuido de tamaño, lo sé lo sé… parecía imposible y tiene una pinza para llevarlo en el pantalon o en una camisa. La otra es un gran invento: la funda Tapdole. El iPod es algo muy atractivo para lo niños pequeños, más si es Video, y por ello han inventado esta funda… ¡Qué grandes!