Muse – Supermassive Black Hole

Posted by: David Alayón

Muse. Si, ese gran grupo que probablemente sea uno de los mejores de todos los tiempos… con el guitarra-pianista-cantante-compositor-y demás, Mathew Bellamy.

Bueno el caso es que ha sacado nuevo single y ha causado sensación. Pero no la sensación de alcanzar el cielo como «Space Dementia» o embriagarte con la melodía de «Muscle Museum» sino una sensación un poco rara. La guitarra se mantiene aunque ha bajado de intensidad, no hay piano ni punteos desgarradores… y es una mezcla entre Beck y Prince.

Lo peor de todo no es la melodía ni la voz que se mantiene aguda durante toda la canción sino los coros en el estribillo que hacen que la canción se vuelva vulgar y simplona.

Como fan loco de MUSE he de decir que cada vez que escucho la canción me gusta más pero… esos coros…xD

De todas formas una canción «mala» un grupo tan brillante como MUSE sería el equivalente a una buena de un grupo mediocre. Lo mismo que en el cine, una película «mala» de Hitchock equivaldría a un 6 en una escala de 1 a 10.

Sin más presentaciones y comentarios lo mejor es que lo juzguen ustedes mismos:

[audio:http://www.pisitoenmadrid.com/Musica/Muse%20-%20Supermassive%20Black%20Hole.mp3]
  1. javy_hp
    javy_hp
    at /

    Puede que para algunos, el video sea una sensacion rara, pero para mi es una e las sensacionesmasgratifi9cantes que he tenido el gusto de sentir.
    El video es origuinal, lleno de vida, y tiene algo que le hace unico.
    Diganme que soy enfermiza, pero quiero que cuando muera o me case, quiero que se toque esa cancion.

    FELICIDADES MUSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.